Quiénes somos

Abogados Expertos en Nacionalidad

Nosotros

Nosotros 1 Tramita tu nacionalidad

Abogados especialistas en la tramitación de nacionalidad

Somos un despacho de abogados en Alicante especialista en la tramitación de todo tipo de nacionalidades españolas y en la presentación de recursos contenciosos-administrativos.

Nuestros abogados especialistas en Derecho de Extranjería y Nacionalidad, se encargarán de realizar un asesoramiento previo a la presentación de tu expediente para analizar tu situación.

En caso de que hayas presentado personalmente tu expediente y no se te haya concedido tu nacionalidad, nuestros abogados podrán ayudarte. 

Para ello, lo primero que debemos conocer será el motivo de dicha denegación, valorando la viabilidad de interponer recurso potestativo de reposición.

Llevamos desde 2014 ayudando a nuestros clientes, que acuden al despacho con una denegación o tras haber estado esperando la resolución durante más de un año y, tras la presentación de recurso contencioso, conseguimos que les concedan la nacionalidad.

Nosotros 1 Tramita tu nacionalidad

Tramitando nacionalidades para nuestros clientes desde 2014.

+5

Nosotros 3 Tramita tu nacionalidad

¿Cómo trabajamos?

1. Asesoramiento previo
¿Cumples los requisitos?

Nos aseguraremos de que cumplas todos los requisitos que exige la Oficina de Extranjería para que te concedan tu nacionalidad.

2. Presentación de tu expediente de nacionalidad.

Con toda la información que nos proporciones en el formulario y vía mail, presentaremos tu expediente de forma telemática.

3. Notificación de tu resolución

Cuando nos notifiquen la resolución de tu nacionalidad, nos pondremos enseguida en contacto contigo para que puedas prepararte para la jura, un paso clave para finalizar el proceso.

4. Jura de nacionalidad española

En los 180 días posteriores a la concesión habrá que hacer la jura en el Registro Civil. Una vez hecha, deberemos ir a la policía a por el pasaporte y DNI españoles.

Abrir chat